Gallinas felices

PROGRAMA CERRADO PROVISIONALMENTE.

Siempre has querido tener gallinas, pero en el piso..., o no quieres molestar a los vecinos... y además quieres que ellas vivan felizmente: Puedes entrar a formar parte del Gallinero Felíz de El Jannat.
Ha sido la primera actividad que se puso en marcha dentro del proyecto, aunque inicialmente consistía en el apadrinamiento de alguna gallina, en la actualidad queremos que te sientas granjero/a; para ello tienes que aportar dos gallinas ponederas (que estén a punto de empezar a poner), correr con el pago de la cuota mensual (variable en función de los precios del grano en el mercado) de mantenimiento y, cuando quieras, colaborar en alguno de los trabajos dedicados al mismo.
Disfrutarás: del reparto equitativo de los huevos puestos durante la semana (cada granjero tiene asignado un día), aunque puede suceder que no pongan (la mejor gallina puede poner 140-160 huevos al año); de la calidad nutritiva y sabor de un producto de indudable calidad; de la satisfacción de ver el proceso vital natural de estos animales que pastan en el campo y que incuban y crían a sus polluelos.

Por supuesto tienes que inscribirte como socio colaborador de El Jannat.